En unas horas tendrá lugar la actuación de Guns N’ Roses en el mítico Troubador en West Hollywood (Los Ángeles). Significará la reunión en escena de Axl Rose y Slash por primera vez desde 1993.
250 personas podrán asistir a este histórico concierto. Para ello han tenido que hacer cola durante horas para poder acceder a las entradas limitadas, que se han puesto a la venta al simbólico precio de 10 dólares. Las entradas solo se podían pagar con dinero. Los asistentes no podrán meter móviles ni dispositivos para fotografiar o filmar el concierto.
Las entradas se han puesto a la venta en Gibson Brands en Sunset Boulevard, donde antiguamente se ubicaba Tower Records. La antigua tienda se ha transformado en un museo de memorabilia sobre Guns N’ Roses para que todos los seguidores puedan imbuirse entre numerosos recuerdos sobre la historia de la banda.
MarAnthony Aparicio está viviendo la locura que ha desatado Guns N’ Roses en Los Ángeles y deja este testimonio fotográfico.
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará igual…