En unas horas tendrá lugar la actuación de Guns N’ Roses en el mítico Troubador en West Hollywood (Los Ángeles). Significará la reunión en escena de Axl Rose y Slash por primera vez desde 1993.
250 personas podrán asistir a este histórico concierto. Para ello han tenido que hacer cola durante horas para poder acceder a las entradas limitadas, que se han puesto a la venta al simbólico precio de 10 dólares. Las entradas solo se podían pagar con dinero. Los asistentes no podrán meter móviles ni dispositivos para fotografiar o filmar el concierto.
Las entradas se han puesto a la venta en Gibson Brands en Sunset Boulevard, donde antiguamente se ubicaba Tower Records. La antigua tienda se ha transformado en un museo de memorabilia sobre Guns N’ Roses para que todos los seguidores puedan imbuirse entre numerosos recuerdos sobre la historia de la banda.
MarAnthony Aparicio está viviendo la locura que ha desatado Guns N’ Roses en Los Ángeles y deja este testimonio fotográfico.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…