Halestorm y Black Veil Brides anuncian dos fechas en España en otoño

halestorm 2022 pic 1

Halestorm y Black Veil Brides han anunciado dos conciertos en España en otoño. Las actuaciones están programadas en Barcelona (30 de noviembre de 2023, Apolo) y Madrid (3 de diciembre de 2023, La Riviera).

“Esta va a ser buena. Estamos listos para golpear Europa con el Back From the Dead Tour este noviembre. Tenemos a los increíbles Black Veil Brides con nosotros, y no podríamos estar más emocionados de dar el pistoletazo de salida”, apuntan Halestorm.

MADNESS LIVE:

⚡ HALESTORM ENCABEZAN SU PROPIA GIRA EL PRÓXIMO OTOÑO EN NUESTRO PAÍS ⚡

«¡AHORA SÍ! ¡Muchos lo estabais pidiendo a gritos y nosotros deseándolo! Prepárate para una experiencia electrizante porque Halestorm estarán en nuestro país como cabezas de gira presentando su espectacular último LP, “Back From The Dead” (2022), quinto trabajo discográfico de la formación estadounidense que suma otro tanto a su ya de por sí sólida trayectoria y sin duda uno de los mejores álbumes del pasado año.

A la poderosa presencia escénica de la carismática y talentosa Lzzy Hale, que lidera la formación a la voz y la guitarra, se suman los norteamericanos Black Veil Brides, lo que convierte esta gira en un combo inigualable del mejor hard rock.

Otra gira imprescindible para el próximo otoño que desde luego tiene todos los números para agotar las dos fechas que ofrecerán en nuestro país, el próximo 30 de noviembre en Barcelona y el 3 de diciembre en Madrid. ¿Te lo vas a perder?»

Preventa para Socios Madness Live!:

2 de junio de 2023 a las 11:00 sólo en https://www.madnesslive.es/es/pagina/186-halestorm-junto-a-black-veil-brides-a-finales-de-2023-en-barcelona-y-madrid?fbclid=IwAR2rnC5dnTrHxK43IZXTgLy0WVDY7gxIGL9FWHiOeWzPIMdMMwuPB-nNP4U (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 11:00).

¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

Venta general:

5 de junio de 2023 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }