Steve Harris marca dos goles en la victoria de Iron Maiden contra el Slavia de Praga

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Ha arrancado la gira mundial ‘The Future Past’ de Iron Maiden y la banda con Steve Harris a la cabeza también ha empezado su particular temporada de fútbol. Lo han hecho en la capital de la República Checa en un partido contra el Slavia de Praga. Iron Maiden venció al equipo local con un marcador de 6 – 10 con dos goles anotados por Steve Harris, que jugó todo el partido, tal como apunta el club checo en su página oficial.

Se trató de un partido benéfico en el que se recaudaron fondos para ayudar a Terezce, una niña de doce años que sufre parálisis cerebral. El encuentro se disputó a puerta cerrada en el campo de entrenamiento del Eden Arena.

Para esta ocasión se realizaron camisetas exclusivas del Slavia de Praga con el logo de Iron Maiden. Cinco de ellas han sido firmadas por la banda y enmarcadas para realizar una subasta.

«Fue un partido muy igualado, muy bueno, me encantó. Pero hacía mucho tiempo que no jugaba, y esta noche tengo un concierto, así que me lo tomé con calma. Hoy no he corrido demasiado. Toda la banda firmó ayer las camisetas, estamos contentos de que sea por una buena causa», comentó Steve Harris en declaraciones al Slavia de Praga.

El equipo de Iron Maiden contó la ayuda del futbolista Tomáš Necid y del exfutbolista Karel Poborský. El conjunto local estuvo dirigido por el exfutbolista Vladimír Šmicer y contó con los antiguos jugadores Pavel Kuka y Patrik Berger, así como empleados y socios del club.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }