Michael Schenker desvela el vocalista que actuará con MSG en 2023

michael schenker - villava - metal journal pic 4

Tras el paso de Ronnie Romero por la banda, Michael Schenker ha desvelado el vocalista que actuará en todos los conciertos de MSG en 2023. Se trata de un viejo conocido para los seguidores del guitarrista alemán. Robin McAuley será el encargado de asumir las voces en todo lo que resta de año. Dos de esas citas serán en sendos festivales en España: Z! Live Rock Fest 2023 en Zamora en junio y Leyendas Del Rock 2023 en Villlena (Alicante) en agosto.

Michael Schenker Group:

“¡Atención a todos los fans de Michael Schenker! Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con vosotros. Robin McAuley nos acompañará en TODOS LOS PRÓXIMOS SHOWS DE MSG en 2023, empezando por la actuación en el RORY GALLAGHER INTERNATIONAL TRIBUTE FESTIVAL el 2 de junio en Ballyshannon, Irlanda. ¡Todo el equipo de MSG está impaciente por ver a todos y cada uno en la carretera!

Consulta nuestros próximos conciertos aquí: https://michaelschenkerhimself.com/events/2023-2/

¡PRONTO AÑADIREMOS MÁS FECHAS!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }