Harakiri For The Sky encabezará una fiesta de black metal en Portugalete

harakiri for the sky pic 1

La banda austriaca de post black Harakiri For The Sky encabezará una fiesta destinada a los amantes del black que tendrá lugar el sábado 21 de octubre en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia). Los centroeuropeos son coetáneos de grandes del género como Weg Einer Freiheit, Deafheaven o Altar Of Plagues.

Harakiri For The Sky llegarán por primera vez hasta Euskadi para presentar su último trabajo, III: Trauma, y dejar constancia de su reputación de banda de directo, una faceta en la que tienen acreditada solvencia.

Pero Harakiri For The Sky no serán los únicos anfitriones de la fiesta de Portugalete. Con ellos actuarán los italianos Shores Of Null, Boneflower y los catalanes Perennial Isolation, así como varios DJ’s que amenizarán una afterparty hasta altas horas de la madrugada.

Shores Of Null fusionan estilos y lo mismo tienen reminiscencias de Katatonia que de Amorphis. Presentarán su segunda obra de estudio. Boneflower, por su parte, realizarán un set especial con cortes inéditos y Perennial Isolation practicarán black metal atmosférico.

Las entradas (a color) tienen un precio de 12 euros anticipadas y 14 euros en taquilla.

Están a la venta en:

El Metal (Bilbao)
Keep On Rockin (Bilbao)
Ambigu (Bilbao)
Haroin Iru (Barakaldo)

y en el enlace siguiente:

https://metaltrip.com/entradas-harakiri-for-the-sky-portugalete/

Enlace del evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/1962214250668500/

harakiri for the sky cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }