Heavy Pettin no realizará la gira anunciada en España en septiembre

heavy pettin - riot act pic 1

Heavy Pettin no realizará la gira previamente anunciada en España en septiembre, “debido a discrepancias de última hora”, tal como aseguran desde Umwelt Rock Promotions. Los conciertos siguen adelante con Riot Act y BlackØwl. “Puede ser que en alguna ciudad se sume alguna banda más, estamos trabajando a contrarreloj en ello”, comentan los promotores.

Los conciertos están programados en Madrid (viernes 2 de septiembre, Revi Live), Vitoria (sábado 3 de septiembre, Urban Rock Concept) y Barcelona (domingo 4 de septiembre, Wolf).

Riot Act es la banda que encabeza Rick Ventura, guitarrista de una de las etapas más clásicas de Riot en la que hizo pareja a las seis cuerdas con el añorado Mark Reale. La banda la fundó junto con otro exguitarrista de Riot, Lou A. Kouvaris, quien lamentablemente falleció en marzo de 2020. Presentarán su disco de debut; Closer To The Flame, además de mantener viva la llama de Riot.

Heavy Pettin, por su parte, están confirmados en el festival Leyendas Del Rock 2022.

COMUNICADO UMWELT ROCK PROMOTIONS:

HEAVY PETTIN’ + RIOT ACT + BLACKØWL

“Debido a discrepancias de última hora, Heavy Pettin no actuarán finalmente en septiembre como estaba previsto. Desde Umwelt Rock Promotions les deseamos todo lo mejor. Se lo merecen sin lugar a dudas.

Los conciertos siguen adelante, con Riot Act y BlackØwl. Puede ser que en alguna ciudad se sume alguna banda más, estamos trabajando a contrarreloj en ello.

Para evitar confusiones, vamos a devolver todas las entradas adquiridas y crearemos un evento nuevo en Mutick. Enviaremos un correo electrónico a todos los compradores avisándoles de la modificación y tendrán el importe abonado en sus cuentas en pocos días.

Para cualquier duda o aclaración podéis escribirnos por privado al messenger de Umwelt Rock Promotions o a nuestro mail: umwelt.rock@gmail.com

Os deseamos un muy feliz fin de semana”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }