Running Wild hace un llamamiento a sus fans

running wild - rock fest 2017 pic 8

Running Wild ha hecho un llamamiento a sus fans para que se hagan notar y manifiesten dónde les gustaría ver a la banda alemana en directo. Según asegura el grupo de Rolf Kasparek, son los agentes de contratación y los promotores quienes reservan las giras y no las bandas. Asimismo, se ofrecen a los promotores para que se pongan en contacto con su agencia de contratación: Seaside Touring.

Running Wild:

¿GIRA MUNDIAL?

“Muy bien, ahora que tenemos vuestra atención, algunos de vosotros podéis o no saber esto, pero en realidad son los agentes de contratación y los promotores los que están a cargo de reservar y programar espectáculos y giras, no las bandas. Mucho de esto se basa en la demanda y las ventas de entradas de anteriores espectáculos en la zona.

Dicho esto, esta es vuestra oportunidad de levantar el puño y gritar en voz alta dónde os gustaría vernos tocar y algunos agentes de contratación y promotores pueden ponerse en contacto con nuestra agencia de giras, SEASIDE TOURING, para verificar qué áreas tienen la mayor demanda para ver a RUNNING WILD! 🔥🏴‍☠️🤘🏻”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }