Nita Strauss debuta con su nueva aventura musical

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

alice cooper - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 6

Ya se conoce la nueva aventura musical de Nita Strauss, la exguitarrista de Alice Cooper. Se ha unido a la banda de gira de Demi Lovato. Nita debutó anoche interpretando el nuevo single de Lovato, Substance, en el programa televisivo ‘Jimmy Kimmel Live’. Strauss participará en la gira de presentación del octavo disco de estudio de Demi Lovato, Holy Fvck, que saldrá a la venta el 19 de agosto.

Alice Cooper presentó ayer al guitarrista que sustituirá a Nita Strauss, quien hace unos días anunció su marcha de la banda. Se trata de Kane Roberts, quien ya fue componente del grupo de Alice Cooper entre 1985 y 1988, una época en la que grabó los discos Constrictor (1986) y Raise Your Fist And Yell (1987).

«Estoy ansioso por darle la bienvenida a Kane Roberts para nuestros shows en septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y él siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Está aportando más fuerza al Detroit Muscle Tour. Nosotros siempre hemos tenido una política de puerta batiente en la que los músicos pueden entrar y salir, por lo que es muy emocionante volver al escenario con Kane. Los fans se van a divertir mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie, y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!», ha declarado Alice Cooper.

Nita Strauss

Nita Strauss sorprendió el lunes con un comunicado en el que anunciaba que dejaba la banda de Alice Cooper poco más de una semana después de haber actuado en Barcelona Rock Fest 2022 y en La Cubierta de Leganés (Madrid). La guitarrista, que aseguró que no está embarazada, también ha cancelado fechas de su banda en solitario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }