Hecate Enthroned anuncia el fallecimiento de Marc, su guitarrista original

marc - hecate enthroned

La banda británica Hecate Enthroned ha anunciado el fallecimiento de Marc, su guitarrista original. Marc, que provenía de Daemonum, fue miembro de la banda desde 1995 hasta 1997.

El guitarrista grabó la demo An Ode For A Haunted Wood (1995), el EP Upon Promeathean Shores (Unscriptured Waters) (1995) y el disco The Slaughter Of Innocence, A Requiem For The Mighty (1997).

Hecate Enthroned:

“Con la más profunda de las penas, tenemos el momento más difícil para haceros saber que Marc, nuestro guitarrista original (An Ode To A Haunted Wood, Upon Promeathean Shores, The Slaughter Of Innocence) tristemente ha fallecido.

Nige formó Amethyst con Marc, que comenzaron su aventura musical alrededor de 1992, lo que fue un precursor de Daemonum que, como ya sabéis, después se convirtió en Hecate Enthroned.

Marc no tenía ego. Era un amigo verdadero y genuino, y una persona con la que la gente podía estar de forma cómoda y ser uno mismo. Una cualidad importante en una banda.

Tenía una pasión pura por la música y especialmente por su forma de tocar la guitarra, que se basaba en el ‘sentimiento’ de la música. Era una buena combinación para Nige, ya que ellos eran muy similares y a menudo se reemplazaban los riffs. La banda experimentó momentos musicales cruciales con Marc y juntos formamos un vínculo para siempre, presenciamos lo que era entonces la nueva ola del black metal y vivimos ese estilo.

Estamos eternamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro hermano del metal… Hasta que nos encontremos de nuevo.

‘…Bebe profundamente, en las promesas de la medianoche’.

With the deepest of regrets, we have the hardest time to let you know that Marc, our original guitarist (“An Ode to A…

Publicada por Hecate Enthroned en Lunes, 16 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }