Trivium, Heaven Shall Burn, TesseracT y Fit For An Autopsy, gira conjunta en España en 2021

Trivium y Heaven Shall Burn han anunciado una gira conjunta que hará escala en España a finales de 2021. Estarán acompañados por TesseracT y por Fit For An Autopsy. Serán tres fechas en Barcelona (jueves 25 de noviembre, Razzmatazz 1), Madrid (viernes 26 de noviembre, La Riviera) y Bilbao (domingo 28 de noviembre, Santana 27).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 a las 10:00 en la web www.route.resurrectionfest.es.

Entradas para el concierto de Bilbao a la venta el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 10:00h en lasttour.net

Jueves 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1
Viernes 26 de noviembre, Madrid, La Riviera
Domingo 28 de noviembre, Bilbao, Santana 27

ROUTE RESURRECTION:

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: LA MAYOR GIRA DE TRIVIUM Y HEAVEN SHALL BURN COMO CABEZAS DE CARTEL PASARÁ POR ESPAÑA

A finales del año que viene, cuando esperamos que al fin podremos disfrutar ya de conciertos como antiguamente, tendremos la oportunidad de acudir a una de las giras de metal más esperadas. Dos bandas muy queridas por todxs vosotrxs vendrán por fin a España con su gira conjunta como cabezas de cartel, aunando fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país. Trivium y Heaven Shall Burn lideran esta gira especial que tendrá 3 fechas en noviembre. Además, tendrán unos invitados especiales de lujo: por un lado los progresivos TesseracT, quienes también actuaron en nuestro escenario principal hace unos años, y los brutales Fit For An Autopsy, una de las bandas de deathcore de la actualidad.

Estas son las fechas que debéis anotar:

Jueves 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1

Viernes 26 de noviembre, Madrid, La Riviera

Domingo 28 de noviembre, Bilbao, Santana 27

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble “Of Truth And Sacrifice”. A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando “What The Dead Men Say”, publicado este año y con grandes éxitos como “Catastrophist” que todavía no han podido mostrarnos en vivo, y que se suman a la interminable lista de himnos que han conseguido a lo largo de su carrera. Junto a la compañía de Tesseract y Fit For An Autopsy, este pack será sin duda uno de los más brutales que viviremos en mucho tiempo.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 a las 10:00 en nuestra web www.route.resurrectionfest.es. Y recordad: no perdáis ojo a vuestro calendario, marcado en rojo, porque esta gira no os la podéis perder. ¡Nos vemos allí!

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: LA MAYOR GIRA DE TRIVIUM Y HEAVEN SHALL BURN COMO CABEZAS DE CARTEL PASARÁ POR ESPAÑA

A…

Publicada por RESURRECTION FEST en Lunes, 16 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }