Heilung anuncia su primera actuación en España

heilung pic 1

Heilung ha anunciado su primera actuación en España. Se celebrará el 27 de marzo de 2022 en el Palacio Vistalegre de Madrid. “Por primera vez en España, Heilung , centinelas de la vida y de la muerte, harán brotar las raíces que llevamos dentro en una multitudinaria comunión al son de encantamientos y remotas bendiciones. Este esperadísimo ritual será una fecha única en nuestro país. ¡No puedes faltar a este culto!”, destacan los organizadores.

MADNESS LIVE:

:: HEILUNG TRAEN SU MAGIA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA ::

“En la noche del tiempo, cuando los seres humanos fraguaron sus primeros metales, y el mundo hablaba a través de todas las cosas, la música era sinónimo de magia y espiritualidad. Emoción, fuego y espíritu, sonido y armonía confluían en una misma cosa, y no había una distinción entre la canción y la oración. A punto de perderse, como un hermoso naufragio en la ascendente marea de la civilización, esa música llega ahora a nosotros clara e inquietante, como un enigma absoluto recién descubierto, a través de Heilung. La formación danesa parece haber viajado en el tiempo solo para traernos ese tesoro ancestral que creíamos perdido. La naturaleza se funde de nuevo con el ser humano para amplificar el fuego de toda una cosmología pagana que se manifiesta a través de cada nota, cada golpe, cada ritmo. Heilung nos promete con su intrigante culto el viaje a un mundo que creíamos olvidado.

Tras su histórico paso por el Red Rocks Amphitheatre en el que agitaron el espíritu de 10.000 asistentes, el próximo año 2022 daremos la bienvenida a la primavera con esta trascendental ceremonia.

Por primera vez en España, Heilung , centinelas de la vida y de la muerte, harán brotar las raíces que llevamos dentro en una multitudinaria comunión al son de encantamientos y remotas bendiciones. Este esperadísimo ritual será una fecha única en nuestro país. ¡No puedes faltar a este culto!”

🎫 Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }