Exodus convierte su nuevo single, ‘The Years Of Death And Dying’, en un tributo a los fallecidos

Exodus publicará su nuevo disco de estudio, Persona Non Grata, el próximo 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy acaban de adelantar su tercer single, The Years Of Death And Dying. Se trata de un tributo a los caídos, a esas leyendas de la música que han fallecido en los últimos años, así como a miembros de sus familias y amigos que también han muerto recientemente.

Tom Hunting toma la palabra: ‘The Years Of Death And Dying’ comenzó como un poema, desde la perspectiva de la muerte, siendo una entidad pensante, siempre mirando y buscando la debilidad y la oportunidad de ir llamando a la gente. Una historia de la muerte. Estábamos perdiendo leyendas: Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey… la lista sigue y sigue. Después empezamos a perder miembros de la familia y amigos en nuestra propia órbita. De todos modos, el título vino primero, después el poema, que se convirtió en una canción. Compartí las letras con Gary, quien me ayudó a inspirarme con el fraseo para acabarlo, y a los chicos les encantó. La canción es realmente larga, y más leyendas siguieron falleciendo justo hasta el momento en que Zet la cantó, así que tuve que seguir componiendo hasta que tuve suficiente para completar la canción. Esperamos que disfrutéis nuestro tributo a los caídos”.

Persona Non Grata” Tracklist

01. Persona Non Grata
02. R.E.M.F
03. Slipping Into Madness
04. Elitist
05. Prescribing Horror
06. The Beatings Will Continue
(Until Morale Improves)
07. The Years Of Death And Dying
08. Clickbait
09. Cosa Del Pantano
10. Lunatic-Liar-Lord
11. The Fires Of Division
12. Antiseed

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }