Helloween permanece en el ‘Top 10’ en España en su segunda semana

helloween pumpkins united - metal journal pic 2

Helloween permanece en el ‘Top 10’ en las listas de ventas de discos en España en su segunda semana, gracias a su nueva obra de estudio, Helloween (Nuclear Blast), publicada el pasado 18 de junio. Han pasado de la primera posición a la novena, tal como se puede ver en las listas de Promusicae.

Tras los ‘números 1’ conseguidos en las listas de ventas de Alemania y España, ya se conocen las entradas en numerosos países, ratificando el éxito del nuevo disco homónimo de Helloween . Los alemanes también han llegado a la primera posición en las listas de formatos físicos en Finlandia y Suecia, alcanzando también la cima en Reino Unido en las listas de rock.

Llamativas son también sus posiciones en Suiza (#2), Austria (#3), Escocia (#4), Francia (#5, físico), República Checa (#5), Portugal (#5), Italia (#5, físico), Japón (#6), Australia (#8), Bélgica (#11), Países Bajos (#12), Polonia (#13), Eslovaquia (#29), Noruega (#36) y Estados Unidos ( #58 – Billboard Top Albums).

“Este disco es más que una obra maestra. Este álbum es historia del heavy metal. El ‘número 1’ en Alemania y las posiciones top en todo el mundo son bien merecidas. Estoy orgulloso de nuestros equipos nacionales e internacionales que hicieron un gran trabajo. Orgulloso de la fructífera cooperación con el management de la banda, Bottom Row, así como con todos los freelancers de todo el mundo. Y una vez más: de cada miembro de la banda por este fantástico álbum”, agradece Markus Staiger, CEO de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH.

Entradas en las listas:

Alemania – #1
España – #1
Finlandia – #1 (físico) + #2 (general)
Suecia – #1 (físico) + #3 (general)
Reino Unido – #1 (rock) + #24 (general)
Suiza – #2
Austria – #3
Escocia – #4
Francia – #5 (físico) + #15 (general)
República Checa – #5
Portugal – #5
Italia – #5 (físico) + #14 (general)
Japón – #6
Australia – #8 (físico) + 135 (general)
Bélgica – #11
Países Bajos – #12
Polonia – #13
Eslovaquia – #29
Noruega – #36
Estados Unidos – #58 (Billboard Top Albums) + #3 (Current Hard Music)

helloween - segunda semana

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }