Helloween pone fecha a su nuevo single, ‘Fear Of The Fallen’

helloween pumpkins united - metal journal pic 9

Helloween ya han decidido cuál será su próximo single, después de la edición de Skyfall el mes pasado. Será un single digital y el tema elegido es Fear Of The Fallen. Estará disponible el próximo 21 de mayo. El nuevo disco homónimo de Helloween se editará el 18 de junio a través de Nuclear Blast.

Fear Of The Fallen es una canción de ritmo rápido y melódica marca de la casa Deris. “Me lo pasé genial no solo componiendo una canción para mi voz, sino también para uno de los mejores cantantes que existen. Siempre tengo una sonrisa enorme en mi cara cuando escucho a Michi cantando mis melodías”, explica Andi Deris. “Todo el proceso, incluyendo el espíritu, fue simplemente ideal. Si tenía el sentimiento de que una de las partes realmente no encajaba, le pedía a Andi si podía cantarla y viceversa. No hubo ningún tipo de competición; lo que importaba era lo mejor para cada canción. Estoy agradecido por ser (de nuevo) una parte de esta loca familia. Los quiero a todos”, añade Michael Kiske.

El batería Dani Löble tiene muy clara la definición de lo que va a significar el nuevo álbum de Helloween“Este disco es la coronación del viaje ‘Pumpkins United’. Todavía hoy sigo fascinado por los diferentes rasgos y facetas del carácter de la historia de Helloween. Como ejemplo me gustaría remarcar las legendarias voces de Michi, Andi y Kai. Disfrutarlas ahora juntas en un disco y bajo una bandera es la experiencia definitiva de Helloween”.

📲 https://nblast.de/HelloweenPreSave

🎃🤘🏻 Here come the fear of the fallen, we rise when you’re calling, a light in the night. Our new digital single «Fear Of…

Publicada por Helloween en Lunes, 3 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }