Hena Habegger deja Gotthard después de tres décadas y la banda ya tiene sustituto

gotthard - hena pic 1

El batería Hena Habegger ha dejado Gotthard después de tres décadas por motivos personales. Quiere dedicarle más tiempo a su familia. Habegger había permanecido en el grupo suizo desde el principio a comienzos de los años noventa. “Durante los últimos dos años Hena no ha jugado un papel activo como batería de Gotthard, por lo que ambas partes hemos decidido separar nuestros caminos”, ha comunicado la banda. Ya se conoce quién es su sustituto: Flavio Mezzodi (Krokus).

“Durante mi tiempo fuera, me di cuenta de que quería dedicar mi atención incondicional a mi familia en el futuro. Por esto tomé esta difícil situación de dejar la banda. Gotthard necesita un batería que pueda contribuir al 100% en la banda. Como padre de dos niños pequeños ya no puedo cumplir las expectativas. Le deseo a la banda absolutamente lo mejor y agradezco a mis compañeros de grupo los 30 grandes e inolvidables años que fuimos capaces de pasar juntos”, declara Hena Habegger.

Leo Leoni también ha comentado la marcha de Habegger. “Estamos muy tristes por continuar sin Hena después de tantos años, pero respetamos su decisión. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor para el futuro. Flavio ya ha ayudado a Hena en varias ocasiones en el pasado reciente. Pronto nos dimos cuenta de que encajaba a la perfección en la banda, musical y también personalmente. Con Flavio ahora somos positivos para el futuro”.

“Queridos fans de Gotthard, estoy encantado por ser el nuevo miembro de la familia Gotthard y poder hacer mi parte como batería del inconfundible sonido Gotthard en el futuro. Le deseo a Hena y a su familia todo lo mejor para el futuro”, declara Flavio Mezzodi.

Hena Habegger is leaving GOTTHARD – The band announces Flavio Mezzodi as new drummer!

For the past two years Hena has…

Publicada por Gotthard en Lunes, 19 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }