Marta Gabriel rinde tributo a sus vocalistas preferidas en un disco e incluye una versión de Santa

marta gabriel pic 1

Marta Gabriel, frontwoman de Crystal Viper, debutará en solitario con el disco Metal Queens. Se trata de una colección de versiones de bandas de los ochenta que contaban con cantantes femeninas. Un tributo a las que denomina reinas del metal. Entre ellas llama la atención la inclusión de la versión de Reencarnación de Santa.

El disco saldrá a la venta el 16 de julio a través de Listenable Records en Europa y el 30 de julio en Norteamérica en LP, CD y versión digital. El primer tema que ha presentado es precisamente Metal Queen de Lee Aaron.

“Es una celebración y un tributo a algunas de mis vocalistas femeninas preferidas, y una pieza sólida de heavy metal que los fans podrán disfrutar incluso aunque no conozcan las versiones originales de estas canciones”, apunta Gabriel.

En este álbum Marta Gabriel (bajo y voz) contará con grandes invitados: Harry Conklin (Jag Panzer, Titan Force) en la versión de Light In The Dark de Chastain, Todd Michael Hall (Riot V) en Call Of The Wild de Blacklace y John Gallagher (Raven) en My Angel de Rock Goddess. La formación la completan Eric Juris (Crystal Viper, guitarra) y Cederick Forsberg (Crystal Viper, Blazon Stone, batería).

Además de las ya mencionadas, el disco también cuenta con versiones de Acid, Zed Yago, Rock Goddess, Malteze, Wendy O’ Williams, Hellion y Warlock.

Track listing:

  1. Max Overload (ACID)
    02. Metal Queen (LEE AARON)
    03. Call Of The Wild (BLACKLACE)
    04. Light In The Dark (CHASTAIN)
    05. Rebel Ladies (ZED YAGO)
    06. My Angel (ROCK GODDESS)
    07. Count Your Blessings (MALTEZE)
    08. Goin’ Wild (WENDY O’ WILLIAMS)
    09. Bad Attitude (HELLION)
    10. Reencarnación (SANTA)
    11. Mr. Gold (WARLOCK) – CD bonus track
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }