Lars Ratz, una frase tristemente premonitoria

lars ratz pic 4

La muerte de Lars Ratz ayer en un accidente de ultraligero en Mallorca ha sido un duro golpe para muchos fans que recuerdan con añoranza aquella incursión de Metalium al filo del milenio. Insuflaron energía y aire fresco en la escena del heavy/power metal europeo gracias a grandes discos y a unos directos arrolladores.

Lars, además de músico, también era un reconocido empresario en Mallorca liderando Interled Sounds & Visions y StarUp Lightning, especializado en iluminación led desde hace muchos años. Recientemente había abierto una nueva oficina en Santa Ponça.

También era un apasionado, entre otras cosas, de volar en ultraligero y de sacar fotografías. Llama mucho la atención el último vídeo que publicó en sus redes sociales el pasado 10 de abril. Un vídeo que acababa con una frase tristemente premonitoria: “La vida es corta, así que apréciala y diviértete. Sé positivo y te deseo que tengas un buen día”. En el vídeo se puede ver a Lars sobrevolando las nubes y escuchando los sonidos cuando apagaba el motor.

Das Licht mag flackern, aber auch in der Trauer gibt es Hoffnung – Sternenhimmel & Licht in die Gärten und Häuser der…

Publicada por StarUp Lighting en Lunes, 19 de abril de 2021

Lars Ratz, toda una pasión por el heavy metal

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }