Herman Frank y David Reece, dos excomponentes de Accept, de gira por España en mayo

herman frank pic 1

Las bandas de Herman Frank y David Reece compartirán una gira de tres fechas en España en mayo. Los líderes de ambos grupos tienen en común haber militado en Accept. Los conciertos están programados en Bilbao (viernes 13 de mayo de 2022, Santana 27), Madrid (sábado 14 de mayo, Revi Live) y Barcelona (domingo 15 de mayo, La Nau).

UMWELT ROCK PROMOTIONS

COMUNICADO UMWELT ROCK PROMOTIONS

HERMAN FRANK + DAVID REECE

“Para nosotros es un inmenso honor anunciar el regreso a nuestro país de una de las guitarras más míticas de nuestra escena: el inconmensurable HERMAN FRANK. Con un currículum asombroso a sus espaldas, este músico germano ha militado en las filas de nada más y nada menos que Accept, Sinner, Moon’Doc, Panzer, y es además el líder de los majestuosos Victory.

Nos presentará su último trabajo, “Two for a lie”, un incendiario álbum considerado por muchos como el mejor lanzamiento de Heavy Metal de 2021. Los músicos que le acompañan son de auténtico lujo; posiblemente, la mejor formación, que ya es decir, con la que Herman haya venido nunca a nuestro país.

Junto con ellos nos visita DAVID REECE, una de las voces más grandes y carismáticas de nuestra música. El ex Accept, Bonfire y Bangalore Choir, entre otras bandas, nos ofrecerá un concierto descomunal. Nos presentará su último álbum, “Cacophony of Souls”, el cual fue considerado uno de los diez mejores lanzamientos mundiales de Heavy Metal de 2020. Su voz está más en forma que nunca y lo podréis constatar con un set list formado por una selección antológica de sus clásicos.

Ambas formaciones nos brindarán una descarga de heavy metal inigualable. Estad atentos porque en alguna de las fechas se podrá incorporar alguna sorpresa más. Y ahí lo dejamos. Palabra de Umwelt Rock”.

Venta Online

Bilbao: https://mutick.com/e/herman-frank-david-reece

Madrid: https://mutick.com/e/herman-frank-david-reece-madrid

Barcelona: https://mutick.com/e/herman-frank-david-reece-barcelona

more recommended stories