Judas Priest vuelve a la carga en directo tras cinco meses de recuperación de Richie Faulkner

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 1

Judas Priest reanudó ayer su actividad de directo tras haber estado cinco meses en el dique seco durante la recuperación del guitarrista Richie Faulkner. El pasado 26 de septiembre sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa. Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media. Desde entonces ha estado siguiendo un proceso de recuperación.

La banda británica volvió a territorio de Estados Unidos para continuar con una gira que había quedado abruptamente interrumpida. Actuaron en el Peoria Civic Center Theater de Peoria (Illinois). Y lo hicieron como quinteto nuevamente con Andy Sneap a bordo, después de toda la polémica que se suscitó cuando apostaron por quedarse con un solo guitarrista en directo. Una decisión que tuvieron que revertir por la fuerte presión que recibieron de parte de sus fans.

Repertorio de Judas Priest en Peoria Civic Center Theatre, Peoria, IL, USA

One Shot at Glory
Lightning Strike
You’ve Got Another Thing Comin’
Freewheel Burning
Turbo Lover
Hell Patrol
The Sentinel
A Touch of Evil
Rocka Rolla
Victim of Changes
Desert Plains
Blood Red Skies
Invader
Painkiller

Encore:

Electric Eye
Hell Bent for Leather
Breaking the Law
Living After Midnight

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }