HNE Recordings publica el debut de Lee Kerslake de forma póstuma

lee kerslake

HNE Recordings, perteneciente a Cherry Red Records, ha publicado el disco de debut en solitario del legendario batería Lee Kerslake de forma póstuma. Kerslake, conocido sobre todo por su paso por Uriah Heep y Ozzy Osbourne, falleció en septiembre del año pasado a los 73 años.

El álbum se titula Eleventeen y contiene ocho canciones, siete de las cuales llevan la firma de Lee en la composición. El batería comenzó a trabajar en esta obra en 2015 junto con Jake Libretto y lo completó en 2019.

A modo de adelanto han presentado el vídeo oficial del tema Celia Sienna en el que también participa Mick Box, compañero de Lee en Uriah Heep durante muchos años. “Me llena con un gran orgullo que lograse esto como su último legado musical”.

El propio Lee Kerslake había explicado el desarrollo de su disco en solitario. “Tengo que decir que el álbum está terminado. Es una gran sensación de haber conseguido un logro. Ha costado un poco más de tres años grabarlo y completarlo. Me llevó tanto porque solo podía encargarme dos días a la semana y en ocasiones nada durante un período de tiempo ya que la quimioterapia me apartaba sin mi permiso. No tiene importancia, está hecho y estoy muy orgulloso de las canciones”.

«Eleventeen» track listing:

  1. Celia Sienna
    02. Take Nothing For Granted
    03. Where Do We Go From Here
    04. You May Be By Yourself (But You’re Never Alone)
    05. Port And A Brandy
    06. You’ve Got A Friend
    07. Home Is Where The Heart Is
    08. Mom (Instrumental)

 

Publicada por HNE Recordings Ltd en Jueves, 25 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }