El bar Las Ruedas se suma a la campaña de bonos de hostelería de Bilbao

las ruedas - bono bilbao

El Bar Las Ruedas, uno de los emblemáticos locales de hard rock y heavy metal de Bilbao (Iturribide, 37), se ha sumado a la campaña de bonos de hostelería de Bilbao (#BonoBilbao). Una iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao por la que los clientes podrán comprar bonos de 10 y 20 euros por la mitad del importe para consumir en los establecimientos adheridos. El plazo para beneficiarse de esta oferta comenzará el próximo 15 de marzo.

“El Ayuntamiento de Bilbao quiere apoyar a los negocios locales estimulando el consumo en la ciudad a través del programa #BonoBilbao, cono bonos en comercio, hostelería, turismo y cultura. Esta iniciativa forma parte del plan de medidas #BilbaoAurrera para la reactivación social, económica y cultural de Bilbao afectada por el Covid-19, y está consensuada por todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao”, explican desde el Consistorio bilbaíno.

Más información en:

www.bonobilbao.eus

LAS RUEDAS

“Aúpa chavalada!!! Nuestro excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao lanza por fin los bonos para la hostelería… Os brinda la ocasión de consumir vuestras copas a mitad de precio!! Me explico…

Podéis comprar bonos de 5 euros por valor de 10, y bonos de 10 euros por valor de 20. Hasta 20 bonos por dni.

Os animamos a que compréis bonos para Las Ruedas, que a nosotros nos viene tan de puta madre como a vosotros.

Tendréis que entrar en www.bonobilbao.eus a partir del 15 de marzo.

Como siempre… Os esperamos. Seguiremos informando…

Larga vida al rock and roll!!”

Aúpa chavalada!!! Nuestro excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao lanza por fin los bonos para la hostelería… os brinda…

Publicada por LasRuedas Heavymetal en Viernes, 26 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }