Fallece Robert ‘Bob’ James, exvocalista de Montrose

robert james pic 1

El vocalista Robert ‘Bob’ James ha fallecido a consecuencia de unas complicaciones de una úlcera de estómago. James sustituyó a Sammy Hagar en Montrose a mediados de los años setenta. Participó en dos de los discos de la banda liderada por Ronnie Montrose: Warner Bros. Presents… Montrose! (1975) y Jump On It (1976).

“Muy triste al anunciar el fallecimiento del legendario cantante de rock Bob James. Bob tenía un espíritu tan cálido y una inocencia juvenil. Lo echaremos mucho de menos, pero sus contribuciones a la música rock son atemporales y permanecerán en los archivos del rock n roll para siempre. Les envío mis más profundas condolencias y oraciones sentidas a todos los que lo amaron, amigos, familia y fans y, por supuesto, para ti hermano Bob y tu espíritu maravillosamente positivo donde sea que estés volando», ha escrito el cantante Keith St. John, que también fue miembro de Montrose.

En 1977 James volvió a su antigua banda Swan, antes de integrarse en el grupo neoyorquino Magnet, donde compartió con banda con el exbatería de Humble Pie Jerry Shirley y con quienes editó el disco Worldwide Attraction. En los ochenta James volvió a Los Ángeles con su banda Elements.

••SO SAD TO ANNOUNCE THE PASSING OF••
•AN INCREDIBLY BEAUTIFUL HUMAN BEING•
_____Legendary Rock Singer, BOB…

Publicada por Keith St John en Jueves, 25 de febrero de 2021

As we mourn the loss of Ronnie Family member
BOB JAMES, today we also celebrate his life with some of the music Bob…

Publicada por Ronnie Montrose Official en Viernes, 26 de febrero de 2021

Here’s MONTROSE with the title track from 1976’s «JUMP ON IT», again with
BOB JAMES
(1952-2021)on lead vocals. We mourn…

Publicada por Ronnie Montrose Official en Viernes, 26 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }