Sabaton publicará una edición limitada de ‘The Royal Guard’ que contendrá pólvora real

Sabaton vinilos 2021

Sabaton publicará su nuevo single, The Royal Guard, el próximo 9 de abril a través de Nuclear Blast. Será la versión en inglés de Livgardet, que también incorporará la versión en sueco. Saldrá en una edición en vinilo. “Para una edición estrictamente limitada, la banda ha visitado incluso la planta de prensado y ha creado un vinilo especial que contendrá pólvora real”, apuntan desde Nuclear Blast. Este ‘vinilo de pólvora’ será exclusivo para Suecia y estará limitado a 500 copias.

Los suecos extendieron recientemente su contrato con la discográfica alemana Nuclear Blast. El primer fruto de este acuerdo ha sido su nuevo single cantado en sueco; Livgardet, que presentaron ayer a través de un videoclip. Es un tributo a la Guardia Real Sueca, que lleva activa desde el siglo XVI. De este modo dan continuidad a The Great War, que salió a la venta en 2019.

Formatos disponibles:

Vinilo negro (1.000 copias)
Vinilo amarillo (800 copias)
Vinilo veteado amarillo/azul (800 copias)
Vinilo azul (800 copias)
Vinilo pólvora (Exclusivo Suecia) (500 copias)
Vinilo veteado transparente/negro (Exclusivo Estados Unidos) (800 copias)

Pre-pedido del vinilo:  https://sabat.one/TheRoyalGuardV

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }