Hypocrisy publicó el pasado viernes su nuevo disco, Worship, y quisieron dar a la palabra lanzamiento un significado literal. Para ello propulsaron un vinilo firmado directamente hasta la estratosfera, una de las capas de la atmósfera terrestre. Eso sí, en su publicidad oficial aseguran que se trata del “primer disco de metal en el espacio”.
El curioso lanzamiento se realizó en un vehículo a medida que sostuvo el disco además de filmarlo. Para propulsarlo utilizaron un globo de hidrógeno. Llegó a alcanzar una altitud de 120.000 pies (36,57 kilómetros). El disco volvió a tocar suelo firme después de una caída en la que llegó a alcanzar una velocidad superior a las 200 millas por hora (321,869 kilómetros por hora). Cuando entró en la troposfera, la capa más baja de la atmósfera, un paracaídas frenó su velocidad hasta su aterrizaje.
La banda ha publicado un vídeo del lanzamiento con una cámara de seguimiento.
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…
Uno de los emprendimientos del vocalista Geoff Tate (ex Queensrÿche...) es la organización de viajes a través de su ‘Geoff…
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…