Hypocrisy publicó el pasado viernes su nuevo disco, Worship, y quisieron dar a la palabra lanzamiento un significado literal. Para ello propulsaron un vinilo firmado directamente hasta la estratosfera, una de las capas de la atmósfera terrestre. Eso sí, en su publicidad oficial aseguran que se trata del “primer disco de metal en el espacio”.
El curioso lanzamiento se realizó en un vehículo a medida que sostuvo el disco además de filmarlo. Para propulsarlo utilizaron un globo de hidrógeno. Llegó a alcanzar una altitud de 120.000 pies (36,57 kilómetros). El disco volvió a tocar suelo firme después de una caída en la que llegó a alcanzar una velocidad superior a las 200 millas por hora (321,869 kilómetros por hora). Cuando entró en la troposfera, la capa más baja de la atmósfera, un paracaídas frenó su velocidad hasta su aterrizaje.
La banda ha publicado un vídeo del lanzamiento con una cámara de seguimiento.
La banda finlandesa de hard rock Shiraz Lane ha anunciado dos conciertos en España el próximo mes de abril. Se…
Z! Live Rock Fest 2026 ha incorporado una nueva banda a su cartel con la que completa la jornada del…
Z! Live Rock Fest 2026 contaba con Twisted Sister como uno de sus cabezas de cartel. Hoy se ha anunciado…
Twisted Sister ha cancelado todas las actuaciones previstas en su reunión y celebración de 50 aniversario por problemas de salud…
Ronni Le Tekrø, guitarrista de TNT, se va a someter a un tratamiento durante los próximos meses a consecuencia de…
Jelusick ha anunciado cuatro conciertos en España esta próxima primavera. Es la banda encabezada por el vocalista Dino Jelusick, quien…