Immortal estrena su nuevo single, ‘Wargod’

immortal 2023 pic 1

La clásica banda noruega de black metal Immortal publicará su décimo disco de estudio, War Against All, el 26 de mayo a través de Nuclear Blast Records. A modo de adelanto han estrenado su nuevo single, Wargod.

«Wargod es la canción más heavy del álbum. Pensé que ya era hora de volver a ofrecer a los fans un tema de «Tyrants». El álbum de Celtic Frost «To Mega Therion» de 1986 me sirvió de inspiración esta vez. Algunos de sus temas clásicos tenían riffs pesados de apertura que se convertían en una furia y un tempo rápidos y devastadores. Quería capturar esa sensación de nuevo, a la manera de Immortal. Cuando me mudé a las montañas en 2019, revisé parte de mi material antiguo y las letras que no había utilizado. Wargod fue una de ellas. El título, la letra y las ideas de la canción eran originalmente de principios de los noventa, y ahora finalmente las he inmortalizado en el álbum”, declara Demonaz.

Tracklisting:

  1. War Against All
    2. Thunders Of Darkness
    3. Wargod
    4. No Sun
    5. Return To Cold
    6. Norlandihr
    7. Immortal
    8. Blashyrkh My Throne

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }