Anthrax vuelven a cancelar actuaciones en Europa, un continente que siguen considerando ‘una prioridad’

anthrax metal journal leyendas 16 pic 5

Anthrax han cancelado los festivales que tenían programados en Europa en verano de 2023. Ayer lo hicieron público algunos de los eventos en los que estaban previamente confirmados: Wacken Open Air, Metal Days, Brutal Assault, Alcatraz… En 2022 los americanos también cancelaron actuaciones en Europa.

La banda de Nueva York ha lanzado un comunicado publicado por Blabbermouth.net en el que achacan las cancelaciones de 2023 a “problemas logísticos y de agenda”.  Sin embargo, aseguran que girar en Europa “es prioritario” y emplazan a sus seguidores a que estén atentos a próximas noticias.

«Debido a una serie de problemas logísticos y de agenda, no podremos ir a Europa este verano para los festivales en los que teníamos previsto actuar. Estamos muy decepcionados por ello y queremos que sepáis que para nosotros es prioritario realizar una gira europea sólida y muy esperada. Estamos preparando muchas cosas interesantes, así que estad atentos», han publicado Anthrax.

Recientemente Charlie Benante ha declarado que la banda está a punto de entrar a grabar un nuevo disco. «De hecho, dentro de dos semanas empezaremos a grabar el disco. Pero probablemente no saldría hasta 2024 de todas formas. Pero lo bueno es que vamos a empezar a grabarlo. Así que es genial», comenta Benante.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }