Imperial Age pospone su gira europea con fechas en España

imperial age - metal journal bilbao 2018 pic 2

La banda rusa Imperial Age ha pospuesto su gira europea, que tenía fechas en España en enero. La situación de la pandemia en Europa está dificultando seriamente el desarrollo de las giras en los primeros meses de 2022. Las nuevas fechas están por determinar. Una vez que se anuncien se dará la posibilidad de mantener las entradas o solicitar la devolución del importe.

MADNESS LIVE:

CONCIERTOS DE IMPERIAL AGE POSPUESTOS: FECHAS POR DETERMINAR::

“La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente válida, o solicitar la devolución.

Comunicado de la banda:

“Con mucho dolor en el corazón nos vemos obligados a anunciar que debido a las regulaciones prohibitivas aplicadas por los gobiernos, todos los espectáculos en la Unión Europea están pospuestos. Pronto anunciaremos las nuevas fechas (ya en 2022). Por favor mantén tus tickets, siguen siendo válidos, y las nuevas fechas serán mejores.”

Gracias por la paciencia».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }