Richie Faulkner vuelve a trabajar en el estudio de grabación

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.

El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.

Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demon Hunter (@demonhunter)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }