In Flames y At The Gates realizarán tres fechas en España en noviembre

in flames pic 1

In Flames y At The Gates unirán fuerzas en una gira en la que también estarán Imminence y Orbit Culture y que hará tres paradas en España en noviembre. Los conciertos están programados en Bilbao (25 de noviembre de 2022, Santana 27), Madrid (26 de noviembre de 2022, La Riviera) y Barcelona (27 de noviembre de 2022, Razzmatazz 1).

Las entradas saldrán a la venta en la página web www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto.

ROUTE RESURRECTION:

“Nueva gira Route Resurrection: In Flames regresan por todo lo alto con At The Gates, Imminence y Orbit Culture

Han pasado 8 años desde su última gira como cabezas de cartel y ya era hora que uno de los estandartes del death metal melódico y del metal escandinavo saliese de gira por Europa. Los gotemburgueses In Flames nos visitarán en España con tres conciertazos en los que irán acompañado por otras tres bandas compatriotas: los padres del melodic death At The Gates serán los invitados especiales de esta gira, y el rompedor pack lo terminarán Imminence y Orbit Culture. Éstas son las tres fechas:

Viernes 25 de noviembre, Bilbao, Santana 27

Las entradas saldrán a la venta en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto. Si eres fan del género, no puedes perderte estos conciertos, ¡serán irrepetibles! ¡Nos vemos allí!”

Info + entradas:

https://www.resurrectionfest.es/route/in-flames-tour-2022/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }