Leyendas Del Rock 2022 anuncia la banda que sustituirá a Mägo De Oz

leyendas del rock 2022 pic 1

Leyendas Del Rock 2022 ha anunciado la banda que sustituirá a Mägo De Oz. Se trata de Runa Llena, el grupo formado por los exguitarristas de Mägo de Oz Frank y Carlitos. Ayer se conoció que Mägo de Oz no actuará en esta edición del festival alicantino. Han cancelado su concierto debido a unos problemas de salud de sus cantantes Zeta y Patricia, que la banda ha especificado: “fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta”.

La organización también ha anunciado dos cambios más en el cartel: Dünedain y Dry River entran en lugar de El Chino Banzai y Cemican.

Leyendas Del Rock:

“Runa Llena se incorpora al cartel del Leyendas 2022.

Runa Llena, el proyecto musical de Frank y Carlitos, ex guitarristas de Mägo de Oz, se incorpora al cartel de Leyendas del Rock 2022.

Un proyecto ilusionante y con un largo camino por delante –“Un Nuevo Comienzo” es el título de su debut–, pero que a la vez atesora un largo set de clásicos de nuestro rock que a buen seguro atronarán desde nuestro Main Stage.

Otros cambios: aprovechamos la ocasión para anunciar la entrada en cartel de Dünedain y Dry River en lugar de El Chino Banzai y Cemican.

En breve actualizaremos horarios con distribución definitiva”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }