Tal como publica Blabbermouth, hoy se ha inaugurado una estatua del vocalista Brian Johnson en Namur (Bélgica), la ciudad donde ofreció su primer concierto con AC/DC el 29 de junio de 1980 (Palais Des Expositions). Entonces acababa de entrar en la banda sustituyendo al fallecido Bon Scott.
Esta iniciativa ha partido de tres fans de AC/DC; Michel Remy, Mike Davister y Georges Boussinault, que han contado con el apoyo de la radio RTBF Classic 21. La financiación la han obtenido gracias a una campaña de micromecenazgo.
La estatua fue creada por la empresa Design Stone de Libramont utilizando piedra azul belga de primera calidad, una piedra natural extraída en Bélgica que, según se dice, tiene entre 150 y 350 millones de años.
“Me gustaría dar unas gracias especiales a todos los donantes y fans en Namur. Es un lugar muy especial para mí. Fue la primera noche que canté con AC/DC. Entonces era un chico muy nervioso. Aquel recuerdo permanecerá conmigo para siempre”, ha comentado el propio Brian Johnson en un mensaje que ha enviado a sus fans en la ciudad belga. El cantante espera visitar el lugar en unas semanas y asegura que nunca olvidará este reconocimiento.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…