Incertidumbre sobre la situación de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

til lindemann pic 1

Actualización

Rammstein ha desmentido las informaciones sobre el estado de salud de su vocalista Till Lindeman a través de un escueto comunicado en las redes sociales. “Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra sala porque está mejor. La prueba de coronavirus fuer negativa”. La banda no ha entrado de detalles sobre qué le ha sucedido al vocalista.

Esta mañana el rotativo alemán Bild había informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanecía en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19). Según este medio, Lindemann actuó con Rammstein en Moscú el 15 de marzo. Cuando regresó a Alemania fue hospitalizado con una fiebre muy alta y trasladado a la UCI. Le realizaron un test y comprobaron que dio positivo por coronavirus. En un principio su condición era grave, aunque al parecer su situación actual es estable y no se teme por su vida. Esta información ya ha sido desmentida por la banda, especialmente en lo que refiere al resultado del test.

Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, habían desmentido esta información antes que la propia banda. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallan desde el club de fans de Rammstein en México.

Por el momento no ha trascendido una información oficial sobre la situación actual del cantante alemán.

Tal como se ha desprendido de varios casos conocidos en España, como el de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la precisión de los test de coronavirus no es siempre del 100%. Ha habido casos positivos que han dado negativo en una primera instancia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }