Rammstein ofrece información oficial sobe el estado de salud de Till Lindemann

til lindemann pic 1

Rammstein ha desmentido las informaciones sobre el estado de salud de su vocalista Till Lindeman a través de un escueto comunicado en las redes sociales. “Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra sala porque está mejor. La prueba de coronavirus fue negativa”. La banda no ha entrado de detalles sobre qué le ha sucedido al vocalista.

Esta mañana el rotativo alemán Bild había informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanecía en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19), una información que ahora queda desmentida.

Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, ya habían desmentido esta información antes que la propia banda. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallaban desde el club de fans de Rammstein en México hace unas horas.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas