Información sobre la venta de entradas para ver a Metallica en Madrid y Barcelona

metallica-pic-5

Metallica realizará tres fechas en España en febrero de 2018 para presentar su último disco de estudio, Hardwired… To Self-Destruct. Tocarán en el Wizink Center de Madrid los días 3 y 5 de febrero de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de febrero de 2018. Kvelertak serán los artistas invitados.

Las entradas serán nominativas. La preventa Live Nation comenzará el miércoles 22 de marzo a las 10h registrándose gratuitamente en www.livenation.es (Máximo dos entradas). La venta general será el viernes 24 de marzo a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (Máximo 4 entradas).

Se han establecido cuatro rangos de precios, además de los paquetes VIP. Son P1 Grada (85 euros más gastos), P1 Pista (85 euros más gastos), P2 Grada (70 euros más gastos) y P3 Grada (65 euros más gastos).

Para evitar la reventa generalizada a través de diferentes plataformas online, habitual en los grandes espectáculos, tanto Live Nation como Ticketmaster han adaptado su tecnología para sacar a la venta entradas nominativas, lo que implicará un riguroso control de identificación en el acceso a los conciertos. El nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de los accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

En previsión de que el comprador no pueda asistir al concierto, Ticketmaster ofrece la posibilidad de contratar un seguro que cubre esta eventualidad y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

METALLICA EN ESPAÑA

SÁBADO – 03 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
WiZink Center
Madrid

LUNES – 05 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
WiZink Center
Madrid

MIÉRCOLES – 07 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
Palau Sant Jordi
Barcelona

metallica españa pic 1

metallica españa pic 2

metallica españa pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }