Los lectores de Metal Journal que ganaron las entradas de Battle Beast nos cuentan su experiencia

battle beast - metal journal 2017 pic 5

Aratxu Oiarzabal (Concierto de Villava): La bestia finesa volvió a hacer honor a su apodo con una importante diferencia: Noora por fin se lo cree. Sustituir a Nitte Valo (otro vozarrón de fuerte carácter) no era sencillo, pero el sumo respeto a su antecesora ha dado paso a una frontman absoluta que pide un más que merecido hueco entre las diosas del metal.

aratxu oiarzabal pic 1

Cristian Fresno (Concierto de Madrid) ¡Tres grupazos! Era la segunda vez que veía a Battle Beast y tienen un directo brutal.

Cristian Fresno pic 1

Elena Gómez (Concierto de Villava) Decir bestial es poco. Fue un pedazo de concierto. Gyze; atronadores sería la definición justa para este grupo de orientales que musicalmente hablando han mamado un estilo cercano al de Dave Mustaine, con una guitarra atronadora y una voz rasgada. Son muy buenos aunque para mi gusto tuvieron poco tiempo para lucirse. A Majesty sin duda les vi influenciados por Manowar aunque tenían varios riffs de Dio y a veces se parecían a Judas Priest. Supieron meterse a la gente en el bote y animar aún más el concierto. Por último pasemos a Battle Beast, la peña se volvió loca y yo me incluyo en ese grupo. Noora lo dio todo y los demás componentes hicieron lo propio cantando un menú variado de los cuatro discos que la banda posee. Touch In The Night, Black Ninja, Iron Hand… fueron unos de los muchos temas que tocaron y la vasca cantó hasta la extenuación. En fin, una gozada.

Fotos de Battle Beast, Majesty y Gyze por Elena Gómez:

Elena - Battle Beast

Elena - Majesty

Elena - Gyze

Hortensia Asensio (Concierto de Madrid): Ha sido uno de los mejores conciertos en los que he estado y Battle Beast nunca decepcionan. Lo que más me gustó de Battle Beast es la fuerza de Noora en el escenario, su música me encanta, y la complicidad que transmite todo el grupo. A Majesty no los había visto nunca y me sorprendieron gratamente. Mucha fuerza también en el escenario, me recordaron a Manowar, los cuales me encantan. Volvería a verles sin dudarlo. A Gyze no los conocía y me gustaron.

hortensia asensio

Lee la crónica completa del concierto de BATTLE BEAST, MAJESTY y GYZE en la sala Tótem de Villava en METAL JOURNAL

battle beast - metal journal 2017 pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }