Información y precio de las entradas de Michael Schenker Fest

MichaelSchenkerFest2017c

Michael Schenker Fest, la nueva aventura musical del guitarrista alemán Michael Schenker, incluirá España en su gira mundial de presentación de Resurrection. Hará dos paradas en Málaga (27 de octubre, París 15) y Madrid (28 de octubre, La Riviera). Las entradas para las dos ciudades ya se pueden adquirir online al precio de 35 euros + 2,50 euros de gastos de gestión. Los tickets también se pueden comprar en The Place (Málaga) y Escridiscos (Madrid).

“Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doogie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann son los músicos de excelencia que participan en “Resurrection”, disco editado este pasado 2 de Marzo de 2018 y con el que les tendremos de gira en octubre, en Málaga y Madrid”, destacan los organizadores.

Michael Schenker cuenta en su nueva banda con los vocalistas más emblemáticos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria en solitario: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White.

Entradas ya a la venta en:

www.ticketmadness.es

www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

27 de Octubre Michael Schenker Fest (Málaga)

28 de Octubre Michael Schenker Fest (Madrid)

“Me siento tan emocionado por la música como cuando tenía 18 años”, Michael Schenker

michael schenker fest cartel 2018

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }