Insano Juicio debuta con el disco ‘Mundo de Usar y Tirar’

insano juicio pic 1

Insano Juicio es una joven banda de Alto Palancia (Castellón) que acaba de debutar con el disco Mundo de Usar y Tirar. Un trabajo que está disponible en YouTube y en otras plataformas digitales y que pronto estará disponible en edición física.

Las influencias de la banda abarcan desde el punk hasta el metal, pasando por el hardcore y el hard rock. El grupo lo conforman: Moros a la voz, Miguel a la guitarra, Alexis al bajo y Fran a la batería.

“En cuanto a la grabación tuvimos la suerte de poder contar con Mon (técnico de Los de Marras) y estamos muy contentos con el sonido final del disco. Jamás nos hubiéramos imaginado que conseguiríamos un sonido así de potente”, destacan desde Insano Juicio.

Los orígenes de Insano Juicio se remontan al verano de 2019 cuando Miguel, entonces miembro de un grupo de versiones, decidió canalizar sus ideas a través de temas propios. Contactó con Fran y se pusieron manos a la obra para estructurar nuevas canciones. Con ese trabajo adelantado contactaron con Moros y Alexis y siguieron dando forma a lo que hoy ya es su disco de debut.

CUENTA DE INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/insanojuicio_/?hl=es

 

PAGINA FACEBOOK

https://www.facebook.com/InsanoJuicio1/

 

DISCO SPOTIFY

https://open.spotify.com/album/2C3JdJaJbv8hKqhC1LTtue?si=gALi8hHpQOqDcPKkmruR7Q

 

DISCO AMAZON

https://www.amazon.es/gp/product/B08QZY5R6J/ref=dm_ws_sp_ps_dp

insano juicio - mundo de usar y tirar

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }