Jorn no se rinde: ‘Eurovisión necesita más rock y estamos ansiosos por llevarlo’

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

Jorn no consiguió el sábado su objetivo de acceder a la final del Melodi Grand Prix 2021, el programa en el que se elige al representante de Noruega en el festival de Eurovisión. El vocalista interpretó Faith Bloody Faith, un tema que ya había presentado hace unos días a través de un videoclip.

La actuación de Jorn se enmarcó en el segundo duelo en el que no pudo batir a Blåsemafian feat. Hazel, que fueron quienes pasaron de ronda. En el ‘Gold Duel’ Blåsemafian volvieron a salir victoriosos en esta ocasión en un duelo contra Stina Talling convirtiéndose en los ganadores de la primera de las cinco semifinales del MGP 2021.

Sin embargo, Jorn no se rinde porque todavía tiene una segunda oportunidad de acceder a la final a través de los votos de repesca de los espectadores. Y, tal como confesó ayer, está preparado. “El ESC (Festival de la Canción de Eurovisión) necesita más rock, y estamos ansiosos por llevarlo”, aseguró.

JORN:

“Ayer (por el sábado) rockeamos el concurso noruego de Eurovisión, y fue muy divertido ser parte de este circo maravilloso y loco.

Muchas gracias por todos los votos, y gracias a todos alrededor del mundo que queríais votar, pero no pudisteis. No accedimos a las finales noruegas en esta ocasión, pero hay una nueva oportunidad el 13 de febrero y estamos preparados.

El ESC (Festival de la Canción de Eurovisión) necesita más rock, y estamos ansiosos por llevarlo.

Espero que disfrutéis el show, cortesía de NRK”,

Jorn

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }