Iron Maiden agradece a todos los fans que han hecho que su gira sea ‘increíble’

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 10

Iron Maiden ha agradecido a todos los fans que han hecho que su gira europea haya sido “increíble”, en palabras del propio Bruce Dickinson. “El primer tramo de la gira en 2022 ya está en la saca. Gracias a todos los que vinisteis a vernos. Un breve parón, e iremos al otro lado del Atlántico. Chequead las fechas y las entradas en ironmaiden.com/tours, apuntan Iron Maiden.

“Ha sido un tour increíble. Ha sido fuera de serie lo que hemos hecho en Europa este año”, confiesa Bruce Dickinson en un vídeo grabado el domingo en Lisboa, donde celebraron el último concierto en Europa de ‘Legacy Of The Beast’ 2022’.  

“Gracias Europa por nuestra gira más increíble. Estamos en nuestro último concierto del tramo europeo. La próxima vez que hablemos con vosotros y veros espero será en Sudamérica. Cuatro shows en Brasil, hasta México, y posteriormente iremos a Norteamérica. Estoy deseando veros a todos”, apunta Nicko McBrain. “Desde lo más profundo de mi corazón, Dios os bendiga a todos y muchas gracias por hacer realidad este tour extra especial”, agradece el batería.  

Lee la crónica del concierto de Iron Maiden en Barcelona en METAL JOURNAL:

Iron Maiden, de récord olímpico en Barcelona