Iron Maiden alerta sobre la amenaza de cierre a la que se enfrentan las salas de conciertos

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

 

Iron Maiden ha alertado sobre la amenaza de cierre que se cierne sobre las salas de música debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19). Y lo han hecho en un mensaje público en el que se suman a la campaña #LetTheMusicPlay junto con más de 1.500 artistas, entre los que también están Judas Priest y Bullet For My Valentine. Solicitan al Gobierno británico que actúe en defensa de la industria musical, que se está viendo especialmente afectada estos meses.

“Todas las bandas tienen que comenzar en algún lugar (en el tiempo), y Iron Maiden no fue una excepción. El 90% de los locales de música de base del Reino Unido están bajo amenaza de cierre debido al Covid-19. Por favor, muestra tu apoyo a la música en vivo y comparte una foto o vídeo del último concierto al que fuiste, etiquetándolo #LetTheMusicPlay”, han escrito Iron Maiden en sus redes sociales. Han acompañado esta publicación con entradas antiguas rememorando sus comienzos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }