Iron Maiden comparte el vídeo de un batería que interpreta todas las canciones de sus 17 discos

winter - iron maiden

Iron Maiden ha compartido una información de Planet Rock en la que se puede ver el vídeo de un batería interpretando todas las canciones de los 17 discos de estudio de la banda británica. El músico ha publicado un medley con pequeños fragmentos de las 160 canciones que componen el catálogo de Iron Maiden, ciñéndose a los discos publicados en Reino Unido y dejando fuera caras B y otras versiones.

David Winter ha publicado un vídeo de 36 minutos que ha denominado ‘Medley Of The Beast’ recibiendo la aprobación de la propia banda. Desde Iron Maiden de 1980 hasta Senjutsu de 2021, Winter traza los ritmos de toda la historia de Iron Maiden de forma comprimida.

Un trabajo que ha llevado más de 1.000 horas de producción y siete años. “Este es el proyecto más importante, el mayor y el mejor que he realizado. Es muy improbable que haga algo mejor y definitivamente no haré nada más importante”, declara Winter.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }