Zurbarán Rock Burgos 2022, un festival gratuito de dos jornadas y con un cartel internacional

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 1

Zurbarán Rock Burgos 2022 ha puesto todas sus cartas sobre la mesa destapando un festival gratuito de dos jornadas y con un cartel internacional encabezado por Grave Digger y Bonfire. Se celebrará en el Parque de San Agustín de Burgos los días 8 y 9 de julio. Esta mañana han realizado la presentación de un evento muy llamativo para los amantes del hard rock y el heavy metal.

El festival se enmarca en plenas fiestas de San Pedro y San Pablo y este año celebrará su quinta edición, la más ambiciosa hasta la fecha. En total serán trece bandas las que actúen en Burgos con una nutrida representación internacional. A los dos cabezas de cartel alemanes, Grave Digger y Bonfire, se unen los también germanos Jaded Heart, los italianos Secret Sphere y Elvenking, los indios Girish And The Chronicles y Venus 5, un quinteto femenino proveniente de diferentes países de Europa.

El cartel lo completan bandas españolas, como Easy Rider, Sphinx, Xtasy, Coins For Charon, Nasty Surgeons y Velkhanos.

 

Zurbarán Rock Burgos 2022
Parque de San Agustín de Burgos
8 y 9 de julio de 2022
Festival gratuito

Bonfire
Coins for Charon
Easy Rider
Elvenking
Girish and the Chronicles (GATC)
Grave Digger
Jaded Heart
Nasty Surgeons
Secret Sphere
Sphinx
Velkhanos
Venus 5
Xtasy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }