Iron Maiden comparte un vídeo con los mejores momentos del partido que jugaron en Barcelona

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 14

Iron Maiden ha compartido un vídeo resumen del partido que jugaron en Barcelona. El encuentro lo disputó el Maiden FC con Steve Harris a la cabeza contra el FC Barcelona logrando una abultada victoria a favor de los británicos por 8 goles a 3. Han tirado de ironía para denominar el partido como ‘Ed Clásico’.

Iron Maiden:

“¡Ed Clásico! Con Iron Maiden FC y FC Barcelona.

Disfruta de los mejores momentos de la victoria por 8-3 de los Maiden sobre el FC Barcelona. Un gran aplauso para el FC Barcelona y Madness Live por cuidar de nosotros”.

Madness Live:

“Trabajar la gira The Future Past Tour 2023 de Iron Maiden en nuestro país no solo ha sido un placer y un verdadero Tour de Force, también nos ha dejado momentos irrepetibles, como el partido que jugamos junto al FC Barcelona contra el equipo de Steve Harris y los suyos, el Iron Maiden FC. ¡Un millón de gracias a ambos equipos por invitarnos a participar en este partidazo!”

Iron Maiden, crónica en METAL JOURNAL…

Un concierto de Iron Maiden es todo un ritual, estampas que se quedan en la retina y sonidos que perduran en la mente. Desde el fervor de algunos de los fans, hasta las melodías de guitarra tan icónicas de Murray, Smith y Gers, la puesta en escena de Bruce Dickinson, el carisma de Nicko McBrain y la concentración y las carreras de Steve Harris…”

Lee en esta enlace la crónica completa en METAL JOURNAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }