Iron Maiden desvela una anécdota relacionada con Adrian Smith

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 5

Iron Maiden han desvelado una anécdota relacionada con Adrian Smith. El guitarrista está girando junto con Richie Kotzen en el grupo que comparten, Smith/Kotzen, y el martes (8 de marzo) actuaron en Islington Assembly Hall en Londres. Una actuación especial porque contaron con Nicko McBrain, batería de Iron Maiden, como invitado de excepción. Nicko interpretó con ellos la versión de Iron Maiden Wasted Years y el tema Solar Fire.

La banda británica ha recordado que Adrian Smith llegó a actuar en Islington Assembly Hall, la misma sala donde tocó el martes, en los albores de su carrera en una competición de bandas. No han detallado ni el año en que se produjo ni el grupo donde militaba Smith entonces. En el jurado de aquel concurso estaba Chris Farlowe (Atomic Rooster). El premio para los ganadores era una sesión de grabación en lo Spaceward Studios, donde Iron Maiden registró su mítico EP The Soundhouse Tapes (1979).

“Interesante hecho del show de Adrian en Londres anoche (por el martes): Adrian había tocado en una batalla de bandas en esta misma sala en aquellos tiempos, juzgado por Chris Farlowe (Atomic Rooster) y el premio era una sesión de grabación en Spaceward Studios, donde Maiden grabaron Soundhouse Tapes”, destacan Iron Maiden.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }