Michael Sweet trabaja en un disco ‘con un toque de power metal europeo’

stryper rock fest 18 - metal journal pic 4

Michael Sweet, el frontman de Stryper, tiene la agenda desbordada. Actualmente está trabajando en el nuevo disco de su banda principal, pero son muchos más los proyectos que tiene en mente.

Uno de los más curiosos es un disco de metal en solitario. “Lo creáis o no la música ya está lista para esto también. CJ Grimmark ha compuesto y grabado la música en su estudio en Noruega y yo escribiré las melodías y las letras, y grabaré las voces en algún momento el año que viene también. ¡Es increíble! Totalmente diferente y único con un toque de power metal europeo. De nuevo es algo diferente a lo que he hecho musicalmente. CJ es uno de los mejores guitarristas con los que he tenido el privilegio de trabajar y os puedo asegurar que no os decepcionará”, desvela Michael Sweet. Carl Johan Grimmark es especialmente conocido por su trabajo en Narnia y Rob Rock entre otros.

Además de otros proyectos, Michael Sweet está actualmente volcado en el nuevo disco de Stryper que esperan editar este mismo año. Hace unos días Sweet desveló los títulos de las canciones del nuevo lanzamiento de la banda cristiana:

Transgressor
See No Evil, Hear No Evil
Same Old Story
Heart & Soul
Near
Out-Up-In
Ashes To Ashes
The Way,The Truth,The Life
No Rest For The Wicked
Till Death Do Us Part
Rise To The Call

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }