Iron Maiden en Murcia, horarios y plano de accesos

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 9

Tras el concierto de Iron Maiden en Barcelona el martes, hoy llega el turno para Murcia. La banda británica actuará esta noche en el Estadio Enrique Roca, acompañados por The Raven Age. Steve Harris ya tocó ayer en la capital murciana con su otra banda, British Lion, inmerso en una semana plena de acontecimientos.

⏰Horarios Murcia

Estadio Enrique Roca

Apertura de puertas 17:00 hrs.
The Raven Age 19:45 hrs.
Iron Maiden 20:50 hrs.

Tras la actuación de Murcia, Iron  Maiden se desplazarán a Bizkaia para actuar el sábado en Barakaldo (Bilbao Exhibition Centre) completando su gira de tres fechas en España actuando ante más de 55.000 personas.

iron maiden - murcia plano pic 2

MADNESS LIVE:

PLANO ACCESOS IRON MAIDEN “THE FUTURE PAST TOUR” EN MURCIA

“Aquí os dejamos el plano de accesos al concierto de Iron Maiden en el Estadio Enrique Roca de Murcia el próximo jueves 20 de julio.

En él podéis comprobar los horarios, accesos según tu entrada, ubicación de los stands de merchandising, aparcamientos, política de acceso, recomendaciones y mucha información útil.

⏰Horarios Iron Maiden Murcia ⏰

Apertura de puertas 17:00 hrs.

The Raven Age 19:45 hrs.

Iron Maiden 20:50 hrs.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

☝️ Recuerda que el acceso para personas con movilidad reducida solo será válido para aquellas personas que tengan la entrada específica para PMR.

✌️ Se recomienda acudir al recinto con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.

Ten preparada tu entrada. Para ello ve a tu área privada de cliente en nuestra web, www.madnesslive.es y descarga desde «Mis Tickets» tu entrada actualizada. Importante hacerlo desde casa, la afluencia masiva de público podría ralentizar la red de la zona y que te sea imposible descargarla en la puerta del estadio.

Además el centro comercial Nueva Condomina amplía el horario para su parking, con casi 6000 plazas, hasta la 1:30 y también ampliará su horario de acceso al centro hasta las 00:30. Muchos de sus restaurantes ofrecerán descuentos a los asistentes al concierto.

Más información en www.ironmaidenenespana.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }