Primal Fear estrena el videoclip de ‘Deep In The Night’, adelanto de su nuevo disco

primal fear 2023 pic 2

Primal Fear han estrenado el videoclip de su nuevo single, Deep In The Night, adelanto de su nuevo disco de estudio. Los alemanes publicarán el álbum Code Red el próximo 1 de septiembre a través de Atomic Fire Records. Se trata del segundo anticipo de esta obra después de la presentación de Another Hero.

El cantante Ralf Scheepers habla sobre la temática del nuevo single de los alemanes: «Descubrir que te han engañado es una de las peores experiencias para un joven o una joven. Por desgracia, nos pasa a casi todos en la vida y, si no, ¡espero que no nos pase nunca! Pero una cosa es segura: si te pasa a ti, sin duda contribuirá a que la capa que rodea tu corazón crezca aún más. Afecta a tu confianza y, si te lo tomas demasiado a pecho, probablemente nunca podrás volver a confiar en nadie. Sin embargo, afortunadamente siempre hay personas que penetran esta capa y llegan a tu corazón con sus bellas almas».

El videoclip de Deep In The Night lo ha producido Ubik Media, con quienes ya trabajaron en Another Hero. Se ha filmado en Im Wizemann en Stuttgart, donde Primal Fear arrancará la gira de presentación del disco acompañados por The Unity.

»Code Red« – Track Listing:

  1. Another Hero
    02. Bring That Noise
    03. Deep In The Night
    04. Cancel Culture
    05. Play A Song
    06. The World Is On Fire
    07. Their Gods Have Failed
    08. Steelmelter
    09. Raged By Pain
    10. Forever
    11. Fearless

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }