Iron Maiden modifica su show para adaptarse a las exigencias de China

iron maiden china pic 1

El pasado domingo Iron Maiden actuó por primera vez en China. Fue en el Beijing LeSports Center de Pekín. Para adaptarse a las exigencias del país, los británicos tuvieron que realizar ciertas modificaciones en el show que están presentando en la gira mundial de ‘The Book Of Souls’.

Entre los cambios más significativos destaca que Bruce Dickinson no sacó la bandera británica (Union Jack) mientras interpretaban The Trooper, como es habitual. Sorprendentemente cambiaron la letra de Powerslave. En lugar de cantar “Tell me why I had to be a Powerslave”, Dickinson cantó “Tell me why I had to be a Wicker Man”.

Iron Maiden tampoco implementó su show con pirotecnias y los componentes de la banda no pudieron lanzar nada a la audiencia (púas, muñequeras, baquetas…). Asimismo, Bruce Dickinson tuvo que moderar su discurso para no de decir ningún tipo de palabrota.

Según el club de fans polaco de Iron Maiden SanktuariuM, la banda no alteró el setlist que viene siendo habitual durante la gira. Esta noche realizarán su segundo concierto en China. Será en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }