Iron Maiden no tocarán en París en julio y pretenden programar ese concierto en verano de 2021

Iron Maiden tampoco tocará en París en julio. Después de los comunicados de las agencias promotoras de la banda en Alemania y Francia, la estrategia parece clara. Los británicos pretenden trasladar el tramo europeo de la gira ‘Legacy Of The Beast Tour’, previsto para el verano de 2020, al verano de 2021. El grupo, a través de su mánager Rod Smallwood, ya avanzó que irían anunciando la ‘cancelación’ (su intención es posponer, aunque todavía no tienen fechas) de sus conciertos en los momentos adecuados. La razón es que deben esperar los movimientos gubernamentales de los diferentes países para poder tomar medidas. A día de hoy todavía no hay noticias sobre su concierto de Barcelona del 25 de julio.

IRON MAIDEN

“Lamentamos anunciar que siguiendo la última directiva del gobierno francés, la prohibición de cualquier reunión grande de cualquier tipo se extenderá hasta el 15 de julio, lo que lamentablemente significa que el show como cabeza de cartel de Iron Maiden en La Defense Arena el 11 de julio ya no se realizará según lo planeado.

La declaración completa de Live Nation Francia a continuación:

París, 23 de abril

Tras el discurso del presidente de la República, Sr. Macron, el 13 de abril y debido al contexto actual, todos los eventos importantes en Francia están prohibidos hasta el 15 de julio. Por lo tanto, lamentablemente, el espectáculo de Iron Maiden Legacy of the Beast con todas las entradas vendidas del 11 de julio en La Défense-Arena (París) no puede seguir como estaba previsto. Sin embargo, estamos en estrecha comunicación con el Agente y la Administración de la banda con la expectativa de reprogramar este espectáculo a principios del verano de 2021, que anunciaremos tan pronto como podamos. Las entradas compradas para el show 2020, por supuesto, seguirán siendo válidas».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }