Categorías: Noticias

Iron Maiden, nueva fecha en Barcelona en julio de 2022

El concierto de Barcelona de Iron Maiden de la gira ‘Legacy Of The Beast’ se ha aplazado a 2022 a consecuencia de “las continuas restricciones de la pandemia del Covid-19”. La nueva fecha se celebrará en el Estadi Olímpic de Barcelona el 29 de julio de 2022. Los británicos contarán con Airbourne y Within Temptation como bandas invitadas.

Todas las entradas adquiridas previamente seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Los organizadores también han establecido un plazo de 14 días para solicitar la devolución del importe.

MADNESS LIVE:

«EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST EN BARCELONA SE POSPONE AL 29 DE JULIO DE 2022

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 de la gira Legacy Of The Beast de Iron Maiden han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira Legacy Of The Beast se celebrará en el verano de 2022 en las fechas que se indican a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.

En esta ocasión la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de de auténtico lujo.

El manager Rod Smallwood ha comentado: «Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente q»ue los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes».

¿Cómo devolver mi entrada?

EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST EN BARCELONA SE POSPONE AL 29 DE JULIO DE 2022

Lamentamos anunciar que…

Publicada por Madness Live en Martes, 13 de abril de 2021

Publicaciones recientes

Alice Cooper rinde tributo a Ozzy Osbourne con una versión de ‘Paranoid’ de Black Sabbath con Johnny Depp como invitado (Vídeo)

 Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…

26 julio, 2025

Glenn Tipton reaparece con Judas Priest en Londres (Vídeo)

Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…

25 julio, 2025

Los homenajes continúan tres días después del fallecimiento de Ozzy Osbourne

 No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…

25 julio, 2025

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España en 2026

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…

25 julio, 2025

Helloween presenta su nuevo single, ‘Universe (Gravity For Hearts)’

Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…

25 julio, 2025

Gus G. comparte el repertorio de ensueño manuscrito que Ozzy Osbourne le dio el día de su boda

Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…

24 julio, 2025